Independiente no se baja del mercado de pases por pedido expreso de su entrenador, pero desde la dirigencia aseguran que hasta que no se concrete la venta de Emiliano Rigoni, no podrán avanzar por ningún otro jugador.
Con tres refuerzos asegurados y a la espera de una solución en el caso de Gastón Silva, Independiente no se da por satisfecho y seguirá buscando futbolistas para nutrir el plantel. A partir de las exigencias de Ariel Holan, la comisión directiva intentó conseguir opciones potables que satisfagan al entrenador y potencien a los jugadores que ya están en el equipo.
De momento, las negociaciones abiertas son las de Raúl Bobadilla en el Ausburgo, Nazareno Solís de Boca y Esteban Rolón de Argentinos Juniors. Con diferentes cotizaciones, elevadas y complejas, los directivos del Rojo afirman que ninguna está lo suficientemente cerca como para ilusionarse; debido a un atenuante vital: el dinero.
En Independiente dicen que necesitan plata para ofertar y que dependen de la concreción de la venta de Emiliano Rigoni al Zenit. Los días pasan y el arreglo con los rusos se dilata, por lo que paralelamente se estiran las transacciones por nuevos deportistas. Es por eso que la clave pasa por la ficha del cordobés; mientras tanto, todo lo que suene, es pura ilusión.