Connect with us

Rigoni tuvo una noche brillante en Avellaneda

Con un doblete, el ex Rojo fue de lo mejor del San Pablo ante Racing. ¡Mirá!

Por la vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2021, San Pablo venció a Racing por 3 a 1 en el Cilindro y clasificó a la siguiente fase, dejando en el camino a la Academia con un global de 4 a 1. El conjunto brasilero tuvo en cancha a dos ex Independiente que, a su vez, fueron las figuras del equipo dirigido por el argentino Hernán Crespo.

Tanto Emiliano Rigoni como Martín Benítez fueron titulares para el San Pablo. Ambos fueron figuras en la clasificación a la siguiente instancia de la copa, eliminando nada menos que a Racing. El delantero convirtió dos goles, mientras que el volante fue de lo mejor en el equipo.

Además, Rigoni fue la gran figura del partido. Más allá de los dos goles convertidos que liquidaron la serie, el ex delantero del Rojo acertó el 75% de los pases y ganó  4 duelos de 6. Por su parte, Benítez completó una asistencia y fue efectivo en el 65% de los pases.

De esta manera, ambos futbolistas eliminaron a Racing en el Cilindro y jugarán la próxima instancia de Cuartos de Final frente al ganador de la Universidad Católica de Chile y el Palmeiras de Brasil.

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Leandro Fernández es uno de los buenos rendimientos de Independiente en la Copa Sudamericana. Leandro Fernández es uno de los buenos rendimientos de Independiente en la Copa Sudamericana.

Leandro Fernández, la otra muy buena noticia

La Lupa del Diablo

De crack a Maestro

Actualidad

La censura al socio como moneda corriente La censura al socio como moneda corriente

La censura al socio como moneda corriente

Actualidad

Advertisement
Connect