Connect with us

Rigoni vuelve al continente

Emiliano Rigoni regresará al futbol sudamericano y se reencontrará con algunos ex Independiente ¡Mirá!

Emiliano Rigoni, el cual jugó en Independiente entre enero de 2016 y agosto de 2017, dejando un gran recuerdo en el Rey de Copas, está cerca de volver al futbol Sudamericano. En el orgullo nacional dejó un grato recuerdo, siendo parte del plantel que comenzaba a gestarse como el que ganó la Copa Sudamericana 2017

Es que el cordobés ex Belgrano, dejará el Elche de España, club que puede descender a la segunda división, y vendrá a jugar al São Paulo de Brasil. El jugador, fue pedido expresamente por Hernán Crespo y viajará a realizarse los estudios en las próximas horas.

El ex Rojo y Belgrano, entre otros, se rencontrará con Martín Benítez y Alejandro Kohan, a quienes supo tener en Independiente. En el caso del misionero, compartieron plantel durante toda la estadía de Emiliano en el club. En tanto que, con el preparador físico Alejandro Kohan, coincidió entre enero y agosto de 2017.

Con su llegada a Brasil jugará la Copa Libertadores de América, teniendo en cuenta que la entidad Paulista, salió segundo en su grupo y ahora deberá esperar por lo que serán los duelos de octavos de final.

 

Otra vez, las Diablas sumaron de a tres

Actualidad

En sus tierras, no da miedo

Actualidad

ensayó con dos diferenciados ensayó con dos diferenciados

Pensando en el duelo definitorio: ensayó con dos diferenciados

Actualidad

Las inferiores tuvieron acción ante el Granate Las inferiores tuvieron acción ante el Granate

Las inferiores tuvieron acción ante el Granate

Actualidad

Advertisement
Connect