Connect with us

Rigoni: “Ya nos adaptamos a la idea de Milito”

El mediocampista de Independiente contó cómo vive las últimas semanas de una extensa pretemporada y analizó los ideales futbolísticos del entrenador. “Estamos muy ansiosos por jugar”, comentó.

Emiliano Rigoni examinó el último amistoso que disputó el Rojo y sacó sus propias conclusiones:Es bueno que los errores con Aldosivi hayan sucedido ahora en pretemporada, porque podemos corregirlos. Lo perdimos porque no supimos cómo entrarle a un rival que se replegó en su campo”

Respecto al estilo que imprime el DT, el cordobés explicó: “Hace tiempo que venimos trabajando sobre lo mismo, es cuestión de acostumbrarse a eso y automatizarlo. Nos sentimos más cómodos con espacios porque podemos generar más situaciones de gol. Cuando perdemos la pelota la idea es presionar bien arriba

En diálogo con Campanas del Infierno, se explayó:Gabriel Milito quiere que seamos agresivos y ofensivos y que cuando rompen nuestro juego nos repleguemos rápido. Nos hemos adaptado rápido a su idea y eso también me da alegría; este grupo es muy bueno y todos estamos muy unidos”.

En lo personal me estoy sintiendo bien con lo que propone el Mariscal, me estoy adaptando, pero siempre trato de disfrutar cada vez que juego y trato de hacerlo con la mayor confianza posible”, agregó el futbolista que se desenvolverá como extremo izquierdo.

Por último, Rigoni admitió que no soportan más la espera para disputar minutos oficiales: “Estamos todos muy ansiosos por jugar, este tiempo sin estar en competencia se hizo bastante largo y queremos que empiece”.

Europa Europa

Vienen a la carga por el Checho

Actualidad

Se fue el quinto día Se fue el quinto día

Se fue el quinto día

Actualidad

Una jornada de citaciones para Independiente Una jornada de citaciones para Independiente

Una jornada de citaciones para Independiente

Actualidad

¡Estamos en Qatar! ¡Estamos en Qatar!

¡Estamos en Qatar!

Actualidad

Advertisement
Connect