Connect with us

Ritondo abre el arco político en Independiente

El diputado aceptó que quiere armar un esquema para 2021 y lanzó nombres que generaron repercusión entre los hinchas.

“Tengo ganas de armar un esquema serio con personas que quieran darle mucho a Independiente. No puedo hablar si voy a ser candidato a Presidente porque sería poner primero el caballo antes que el carro”, expresó Cristian Ritondo en cuanto a sus ganas de involucrarse en la política del club.

El Diputado de la Nación por la Provincia de Buenos Aires, y Presidente del bloque Pro como parte del interbloque Juntos por el Cambio dio algunos apellidos que generaron todo tipo de opinión en las redes socailes: “Puedo decir muchos nombres que se me ocurren para sumar para armar un grupo humano. Por decir algunos Martín Redrado, Martín Lousteau, Juan Marconi, Néstor Grindetti y muchos otros más”.

Luego, quien estuvo ligado a la actual comisión directiva, explicó por que decidió alejarse del oficialismo: Nosotros empezamos a apartarnos cuando las decisiones se empezaron a tomar unilateralmente. Alertamos en su momento de las malas decisiones. Hubo declaraciones mías en un video dando vueltas. Con aquella convocatoria de varias personas de distintos frentes funcionaba. Después se cerró la toma de decisiones”.

“Todos los hinchas pedíamos que Ariel Holan no se fuera porque fuimos campeones después de mucho tiempo, pero pidió muchas condiciones y se le dio la llave junto con Fernando Hidalgo. Por ese motivo renunció el tesorero”, aseguró el político en cuanto al ciclo del exentrenador. Y sumó ante la salida del ex tesorero que acompaño a la lista de Moyano: “Desde que Fabio Fernández se fue, a principios de 2018, Independiente no volvió a tener tesorería. Se ve claramente en los números y en las deudas que se manejan hoyHay cosas que no se entienden como fueron firmadas”.

Y aseveró continuando con su postura en Independiente de América acerca de los desmanejos: “Hay jugadores que se tuvieron que quedar en el club y se fueron por muy poca plata porque Holan no los quería. Después los reemplazos salieron muchos más caros. Como dirigente no hay que atacar al plantel, hay que hablar puertas adentro para solucionar los conflictos. Para ser presidente de Independiente hay que tener mucho tiempo. Hay que estar sentado 8 o 9 horas dentro del club. Si no se tiene tiempo, no se puede ser presidente”.

En el final, mostró nuevamente su disconformidad y transmitió cuál es su deseo para el club: “Me molesta que se adjudiquen los méritos solo una familia, somos varios los que hemos conseguido cosas como insumos para los predios, sponsor como el Banco Ciudad y muchas cosas que conseguimos todos. Quiero un club serio, profesional y que se puedan discutir las cosas para tomar decisiones. Creo que la reelección de Tapia está bien. Lo que hay que mejorar es la presencia de Independiente en AFA, tiene que sentarse en la mesa de la toma de decisiones”.

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

Independiente – Arsenal: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

el Arse el Arse

¿Cómo llega el Arse?

Actualidad

Concentrados para ir al Viaducto

Actualidad

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar! Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Actualidad

Advertisement
Connect