Connect with us
Ritondo

Ritondo: “Allá vos si querés unirte con Maldonado, Ducatenzeiler y Moyano”

Ritondo

Cristián Ritondo fue contundente al hablar de Fabián Doman, dio su visión de la unidad y la judicialización de las elecciones.

“El jueves habíamos quedado que nos juntábamos el lunes para charlar, es una decisión personal de Doman. Digo decisión de Fabián, porque, si una lista entera no está de acuerdo con querer concurrir a cierta reunión me parece que algo mal hiciste. Allá vos, si querés unirte con Héctor Maldonado, Andrés Ducatenzeiler, Hugo Moyano. Habíamos acordado darle oxígeno a Independiente, y habíamos formado una muy buena lista, pero no se va a dar si se une”, expresó Ritondo en un inicio, dando una mirada antagónica de la reunión entre Doman y el oficialismo.

Luego, con respecto a los dichos de Doman de que todo el mundo sabía de esta reunión, el diputado indicó: “Yo no sabía que iban a ir, si no le hubiese dicho que no vaya, y que nos juntemos el día lunes para que discutamos esto. Cada uno tiene que hacer lo que cree, pero siempre el bien para la Unidad Independiente. Yo le pregunto a la gente, si esa Unidad que se crea ahora nos saca de donde estamos”.

“Sí está garantizada la democracia interna, yo retiro el amparo. A mi Doman me dejó de representar. Por una cuestión de respeto me parece que lo mejor que pueden hacer es que haya elecciones, Doman hoy no representa a Unidad Independiente. Solo representaría a la lista de Moyano, Ducatenzeiler, etc. En la nuestra perdió representación. Si piensan que Ducatenzeiler, va a resolver el problema estamos equivocados”, reveló Ritondo en Más Rojo radio en cuanto al recurso de amparo presentado por él para frenar las elecciones tras la proscripción.

Continuando con su descargo contra Fabián Doman y blanqueando la insalvable ruptura, marcó: “Doman no me representa porque no tuvo la responsabilidad de respetar la lista de Unidad Independiente, que estaba pactada para darle oxígeno al club. Tomar la decisión de irse solo, o comprometerse en decisiones que no fueron habladas está mal. Se pierde todo lo que queríamos lograr por él solo, que era la cabeza de la lista. Ya corté relaciones”.

Por último, volviendo a enfatizar en el amparo, Cristián Ritondo fue claro: “En vez de darle corte, prefiero que sea que la junta electoral acepte que elija el socio. El amparo está porque no hay democracia interna. Prefiero que elija el socio, antes que hagan esta unidad. Es dejar que el socio elija, por qué yo me tengo que comer, que para participar de una institución tengo que hacerme socio de quien no quiero”.

 

Otro error más de la dirigencia, y van

Actualidad

El habitual titular que fue baja el entrenamiento El habitual titular que fue baja el entrenamiento

Prácticas con una buena noticia

Actualidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo acordó su continuidad

Actualidad

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect