Connect with us

River pidió posponer el partido contra Independiente

El rival del Rojo en la Fecha 10, elevará un pedido oficial a la Liga para postergar el encuentro por las fechas de Eliminatorias. ¡Mirá!

Se vienen fechas importantes a lo largo del campeonato argentino y que se encuentran entrelazadas con las Eliminatorias Sudamericanas. A partir del 30 de Agosto, los jugadores convocados a sus respectivas selecciones deberán presentarse y estar en sus países. Por esta causa, el Rojo deberá estar atento a lo que suceda con el pedido de River.

En su totalidad, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo tendrá a seis futbolistas convocados a selecciones y, junto con tres bajas por lesiones, elevará un pedido formal a la Liga Profesional de Fútbol  para pedir la postergación de los partidos ante Sarmiento e Independiente, correspondientes a la novena y décima jornada 

Teniendo en cuenta la reglamentación y el conocimiento previo del fixture antes de que inicie el campeonato local, lo que corresponde es jugar de igual manera. Justamente, directivos de la LPF arrancaron de raíz cualquier intención de River de pedir la postergación de esos partidos, porque no hay sustento legal para hacerlo.

Cabe resaltar que los calendarios fueron aprobados por todos los equipos y desde que comenzó la competencia, todos los clubes sabían que no iba a existir interrupciones durante las Eliminatorias, y que sólo se iba a frenar por las PASO y las Elecciones generales.

De esta manera, todo parece indicar que el domingo 5 de Septiembre, Independiente visitará a River en el Monumental, por la décima jornada. Pero el fútbol argentino es una incertidumbre y sorpresa inestable, por lo que el Rojo deberá a estar atento a cualquier movimiento y no dejar pasar ninguna.

¿No va más?

Actualidad

dupla dupla

¿Apostar a la dupla Fernández-Benegas frente al Ceará?

Actualidad

chiche chiche

¿Qué dijo Chiche, el padre de Soñora, sobre su renovación?

Actualidad

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Advertisement
Connect