Connect with us

River quiere alquilar el LdA y el Rojo impondrá condiciones

Las Gallinas necesitan la cancha, pero desde Avellaneda buscarán sacarle un importante rédito. ¡Enterate!

Como el Monumental está en refacciones, River está buscando una nueva cancha para jugar los próximos dos partidos de la Copa Libertadores, ante San Pablo (30/9) y Liga de Quito (20/10). Incluso, lo necesitaría para las siguientes fases en caso de avanzar y para el torneo local.

Caída la opción de su centro de entrenamiento en Ezeiza y del estadio de Vélez, el propio Marcelo Gallardo solicitó el Estadio Libertadores de América, por el estado del campo de juego, los accesos, las comodidades del vestuario y la nueva lumínica que será aceptada por Conmebol. El Rojo está dispuesto a alquilarlo y cumplir con los pedidos de la confederación.

Pero además, la dirigencia del Rey de Copas entiende que es una muy buena oportunidad para descontar dinero de los 750 mil dólares que aún se adeudan por el pase de Alexander Barboza.

Un directivo de alto rango afirmó a InfiernoRojo que la idea es fijar un monto de 80 mil dólares que se descuente partido a partido. Está todo encaminado para que River use el LdA durante el próximo semestre.

¡Dale play a la charla a corazón abierto con el Chivo Pavoni en InfiernoRojo TV!

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

Un dinero que viene bien Un dinero que viene bien

Un dinero que viene bien

Actualidad

Qué se le viene Qué se le viene

¿Qué se le viene al Rojo?

Actualidad

gente gente

¡Cuiden a la gente de Independiente!

Actualidad

Advertisement
Connect