Connect with us

Roa: “Me falta dar más”

Andrés Roa aceptó que aún muy lejos de su mejor versión, pero aclaró: “he tenido poca participación”.

“Se siente ese afecto al momento de hablar. Sabe llegarle a uno como jugador”, comenzó Andrés Roa, quien detalló los aspectos afectivos de Fernando Berón. Y profundizó: “La idea de juego es un poco diferente a lo que nos pedía Sebastián Beccacece. Es buena y si la sabemos implementar, mucho mejor”.

Sobre las sensaciones encontradas por el triunfo ante San Lorenzo de Almagro, el volante del Rojo manifestó: “Estamos muy contentos por la victoria, lo necesitábamos. Veníamos de una seguidilla de resultados negativos. Ahora se respira otro aire”.

En base a los objetivos no cumplidos, el colombiano opinó: “Fueron momentos que se tenían que sobrepasar y fueron muy duros. No fue nada fácil quedar fuera de nuestros objetivos. Esperemos que sea un nuevo inicio para Independiente“.

“Por ahí la idea era clara, al momento de demostrarla en el campo de juego se hacía difícil y los resultados los justificaron”, deslizó el cafetero en diálogo con Abotinadas Radio, quien explicó si costó captar la idea del ex DT del Rey de Copas. Y amplió: “Era claro lo que quería Beccacece, los resultados fueron el detonante de la salida”.

Al explicar su adaptación en la Superliga, comentó: “La adaptación era al fútbol argentino. El año en Huracán me sirvió justamente para eso. Aprendí muchas cosas. Se hace más fácil cuando ya se conoce el juego”. Y sumó:  “Todavía me falta dar un poco más. Soy autocrítico y he tenido un poco de participación pero puedo dar más”.

Consultado por el objetivo de Independiente a fin de año, Roa señaló: “Ganar los partidos que nos quedan es nuestro objetivo. Terminar el año lo más arriba posible para que el próximo año tengamos la posibilidad de pelear la Superliga”.

“Quiero lograr títulos con la camiseta de Independiente. Es lo que uno sueña cuando se llega a un club grande”, sentenció Andrés Roa, al compartir sus metas con la camiseta del más grande de América. 

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Segundo día de pretemporada Segundo día de pretemporada

Segundo día de pretemporada

Actualidad

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect