Connect with us
Rodrigo Rey: "En mi puesto tapar un penal es casi como meter un gol"

Rodrigo Rey: “En mi puesto, tapar un penal es casi como meter un gol”

Luego del triunfo ante Banfield, el héroe de Independiente en el final de la primera parte charló con InfiernoRojo sobre la forma en que se vivió el partido.

Fue una linda noche por el triunfo de Independiente, pero esa victoria fue muy trabajada. Si alguien lo sabe mejor que nadie, ese es Rodrigo Rey, que se vistió de héroe y contuvo un penal clave que bien pudo haber cambiado la historia. En charla con InfiernoRojo, el arquero expresó: Para mí, en mi puesto, tapar un penal es casi como meter un gol. Se vive de esa manera”. Y siguió: “Es el tercero que me toca tapar en el club, y estoy feliz por sumar uno más”.

Esa atajada del 33 evitó que el Rojo se fuera abajo en el entretiempo. Sobre la importancia, explicó: “En el juego fue clave, porque en el primer tiempo no estábamos bien tácticamente. Con el sistema de ellos jugando con cinco atrás, no alcanzábamos a cubrir bien la cancha”. Y añadió: Irnos 1-1 hizo que en el entretiempo podamos cambiar eso y que en el segundo tiempo se vea lo que se vio, que es que pudimos jugar mucho más cómodos y ganamos justamente”.

Luego, ante la consulta de otro medio, el portero se refirió a los más chicos: “Lo que vale está en el día a día, en que crezcan, en que se sientan cómodos, en que les toque jugar y lo hagan bien. Eso uno lo siente como mérito de todos los grandes del grupo, porque queremos que ellos se sientan cómodos para jugar de la manera en que lo han hecho”. Y sentenció: No sé si la gente toma la dimensión de lo bueno que es que el club, en estas tres fechas, tuvo tantos chicos en cancha. Es el futuro del club, lo que le hace falta”.

Al finalizar, Rey habló de su continuidad en el Rey de Copas: “Es cuestión de tiempo, y nada más. El club viene de semanas duras con el cambio de técnico y varias cosas. Más que seguro, después del receso ese tema ya esté resuelto.

Rey 2026 Rey 2026

Rey 2026

Actualidad

#285| #285|

#276| LOS PRIMEROS INDICIOS DEL EQUIPO DE VACCARI-LA FIRMA QUE SE ESPERABA-MERCADO DE PASES

InfiernoRojo el Programa

Rey: "Estoy feliz de ser parte y de vestir esta camiseta por un par de años más" Rey: "Estoy feliz de ser parte y de vestir esta camiseta por un par de años más"

Rey: “Estoy feliz de ser parte y de vestir esta camiseta por un par de años más”

Actualidad

La renovación de Rey una prioridad La renovación de Rey una prioridad

Se viene la firma de Rey

Actualidad

Advertisement
Connect