Connect with us

Rodríguez con toda la fe para la vuelta

Lleno de confianza, el lateral analizó la serie que se definirá la semana que viene en Avellaneda.

“Me siento bien con mis compañeros, hacemos un trabajo en conjunto. Defensivamente encontramos solidez, que debemos mantener y mejorar. Me siento bien, contento con el grupo, el club y el equipo que tenemos”, explicó en un inició Lucas Rodríguez a la hora de hablar de su adaptación a Independiente, club en el que esta desde hace poco menos de tres meses.

Y redobló la apuesta al asegurar: “Estamos enfocados en seguir creciendo y mejorando día a día”, y completó al hablar de su actuación frente al Granate: ”Hoy tuve más libertades en ataque. Ellos se replegaron y pude subir más, pero esto va dependiendo de lo que necesita el equipo y lo que marca el partido”.

Luego, a la hora de analizar lo que va a ser el duelo de vuelta por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, planteó: “Es importante que no te marquen goles en estos partidos. Trabajamos la solidez defensiva, lo estamos haciendo bien y es importante lo que estamos haciendo en defensa. Quedan 90 minutos, el partido está 0-0 y lo tomamos como eso. Sabemos que jugamos en nuestra cancha, con todo un partido por delante para ganar. Nos tenemos confianza”

En el final, no se olvidó del duelo importante que se viene en el comienzo de la segunda etapa de la Copa Diego Armando Maradona: “Primero el domingo tenemos un partido importante y luego veremos cómo afrontamos la revancha en Avellaneda”.

Un duelo con una historia particular

Actualidad

Días y horarios de los próximos duelos Días y horarios de los próximos duelos

Días y horarios de los próximos duelos

Actualidad

Volvieron a entrenarse: le prenden velas a él Volvieron a entrenarse: le prenden velas a él

Volvieron a entrenarse: le prenden velas a él

Actualidad

buenas buenas

Ivan Marcone: “Apretamos los dientes y ahora tocan las buenas”

Actualidad

Advertisement
Connect