Connect with us

Rodriguez: “El plantel está muy dolido”

Diego Rodríguez, arquero de Independiente, dialogó en rueda de prensa y lamentó la salida de Jorge Almirón. “Con Almirón aprendimos mucho, nos ha marcado y enseñado mucho. Esto no es lo mejor”, expresó.

“Estamos muy dolidos, porque es un director técnico que nos marcó y enseñó un montón. Lamentamos que no se dieron los resultados en este semestre, porque volvimos a jugar como nos gustaba. Con Almirón, Independiente volvió a jugar con la pelota al piso”. Así defendió uno de los referentes al entrenador que le aseguró la titularidad y que le impuso un estilo de manejo del balón y salida corta con los defensores. Rodríguez expresó el sentir de los futbolistas luego de la partida del entrenador: “La ida de una persona como Jorge Almirón duele, no solo a mi, si no que a todo el plantel”.

En cuanto al último clásico, el Ruso dijo: “Fue un partido en el que pudo pasar de todo. Lo pudimos haber empatado o como perdido por más goles. Nos descuidamos”. Y respondió sobre la salida del técnico: “Post partido no vimos que podía irse. Ayer pasó lo que pasó. Tenemos mucho por corregir, mucha autocrítica que hacer. Algunos hablamos con él, pero él tenía su decisión tomada. Sabíamos que era un momento muy delicado. Necesitábamos salir adelante, respetamos y acompañamos su situación, pero no creemos que esto sea lo mejor”.

Mirando al futuro, Rodríguez aseguró: “Sería bueno que continuemos la línea de juego, pero eso lo decidirán los dirigentes y el presidente. No podemos pensar más allá de Tigre y luego de Central. Sería irresponsable de nuestra parte pensar más allá. Llegado el caso, si nos llegan a consultar, no tenemos nada que opinar sobre el nuevo DT. Hay gente capacitada para eso. Hay personas encargadas para elegir el DT. Nosotros solo debemos trabajar. No es nuestro rol opinar sobre el futuro técnico”.

horas horas

¿Y ahora quién agarra?

Actualidad

Los entrenadores de la gestión Moyano Los entrenadores de la gestión Moyano

Los entrenadores de la gestión Moyano

Actualidad

El Ruso Rodríguez amargó a los vecinos en su debut El Ruso Rodríguez amargó a los vecinos en su debut

El Ruso Rodríguez amargó a los vecinos en su debut

Actualidad

El Ruso recordó el difícil momento que sufrió en el Rojo

Actualidad

Advertisement
Connect