Connect with us

Rodríguez en IR Radio: “Se dijeron muchas mentiras”

INCLUYE AUDIO – Diego Rodríguez habló luego de su renovación y se mostró optimista de cara al 2015: “Dejamos la vara muy alta y ahora queremos ir por más”.

Tras la firma de la renovación de su contrato hasta 2017, Diego Rodríguez expresó su alegría: “El que me conoce sabe que yo quería esto, que quería renovar y estoy contento”. En diálogo con InfiernoRojo Radio, el arquero agregó: “Se dijeron muchas mentiras, que yo no quería renovar, que quería quedarme libre y esas cosas duelen”.

“Desde lo económico hubiese sido más redituable quedarme con el pase, pero no me parecía ético para mi ni para el club. Tenía la intención de quedarme acá por todo lo que me dio Independiente y porque estamos en un momento lindo, para disfrutar. Independiente tiene que volver a ser protagonista y yo también quiero ser parte de eso”, agregó.

El arquero detalló la negociación: “Yo tenía arreglado un contrato desde que era el cuarto arquero del equipo. Pero se notó la diferencia del Club. Hubo compañeros que se quedaron libres y recién se acercaron a hablar con ellos a falta de 1 mes, pero conmigo hablaron a falta de un año. Yo soy muy amigo de (Adrián) Gabbarini y de él se dijeron muchas cosas, quisieron ensuciarlo”.

Por último, se mostró optimista de cara al 2015: “Después de lo que se generó en este campeonato, queremos ir por más; pelear todos los torneos, ser protagonistas. Dejamos la vara muy alta y eso nos obliga a pelear todos los campeonatos”.

Un duelo con una historia particular

Actualidad

Días y horarios de los próximos duelos Días y horarios de los próximos duelos

Días y horarios de los próximos duelos

Actualidad

Volvieron a entrenarse: le prenden velas a él Volvieron a entrenarse: le prenden velas a él

Volvieron a entrenarse: le prenden velas a él

Actualidad

buenas buenas

Ivan Marcone: “Apretamos los dientes y ahora tocan las buenas”

Actualidad

Advertisement
Connect