Actualidad

Rodríguez: “Estoy contento con la gente, no con la dirigencia”

INCLUYE AUDIO – Cristian Rodríguez habló sobre sus expectativas al llegar a Independiente y mostró su descontento con los dirigentes: “Los contratos se hacen para cumplirlos”.

En una entrevista publicada en GOAL, Cristian Rodríguez habló sobre las expectativas generadas en su llegada a Independiente: “Cuando llegué, no sabía la inmensidad de este Club. Hay hinchas por todos lados, la gente tiene hambre de ganar títulos y la verdad es que estoy muy contento por el buen trato que tienen conmigo”.

Sin embargo, Cebolla sorprendió con lo que dijo a continuación: “Estoy feliz con el Club y con la gente que siempre van para adelante, pero no estoy contento con la dirigencia”.

El uruguayo agregó detalles sobre su disconformidad: “Los contratos se hacen para cumplirlos. Mi objetivo siempre fue dejar el máximo. Jugando o no jugando. Yo cumplo con mi trabajo, lo mismo debiera pasar con ellos”.

Estas declaraciones llegan luego de la reunión que en las últimas semanas hubo de los dirigentes y el representante del uruguayo y la demora en el pago del pase y su salida del Atlético de Madrid. Independiente aún no abonó la primera cuota vencida en el mes de enero. 

Rodríguez se refirió a las dudas que se pusieron en cuanto a la continuidad de Mauricio Pellegrino, tras el mal arranque en el torneo: “Acá es raro, pero es normal, que se ponga en duda a los entrenadores. En Peñarol pasa lo mismo. Los equipos grandes tienen mucha presión y si no ganas en 3 partidos, te ponen en duda. Y eso no lo veo muy bien”.






Por último, se refirió a los Clásicos que le tocó jugar en Independiente: “Los Clásicos son iguales en todos lados. Te va mal en el torneo, lo ganaste y zafaste. Me tocó en todas partes en Europa, el que se juega en España, el Atlético contra Real es muy bueno. El de Porto-Benfica, también es impresionante. Acá pasa que no se puede jugar con las 2 hinchadas y no me tocó vivirlo, porque en la Argentina no se puede, pero debe ser increíble. Me gustaría ver un Clásico de Avellaneda con las 2 hinchadas”.

 

LO MÁS VISTO

Exit mobile version