Connect with us

Rodríguez es del Rojo

Independiente adquirió el 50 por ciento de Guillermo Rodríguez, y firmó un contrato que lo ligará con el Rojo por cuatro años más.
El uruguayo llegó a Independiente a mediados de 2006 proveniente del Racing de Lens de Francia. Jugó como segundo marcador central, una posición con historia y pesada por la grata memoria del hincha por Gabriel Milito y Enzo Trossero.

Su inicio en el club no fue bueno, ya que no logró un gran nivel, además de la mala suerte de marcar dos goles en contra. Pero la garra de Rodríguez pudo más y de a poco sus actuaciones fueron mejorando.

El click que cambió todo fue el clásico de Avellaneda del Clausura 2007, cuando marcó el gol rojo en el empate 1 a 1 frente a Racing. De ahí en más, su nivel siguió en alza hasta convertirse en una pieza clave en la defensa de Independiente.

Este Clausura 2008 fue muy importante para Rodríguez, ya que anotó un gol clave para vencer a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, se convirtió en el segundo capitán detrás de Daniel Montenegro y se convirtió en uno de los predilectos de las alabanzas de la hinchada roja.

FUENTE | PRENSA DEL CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE

Advertisement
Connect