Connect with us

Rodríguez: “Hay que ir a jugar y ganar”

Los que debían hablar dentro del campo no lo hicieron y, en consecuencia, tampoco dialogaron al finalizar el partido. Entre insultos, chiflidos y reclamos, la mayoría de los jugadores de Independiente prefirieron retirarse en silencio y callar la ilusión que cada uno mantenía.

Solamente Cristian Tula y Diego Rodríguez hilaron algunas palabras que lejos de conformar a alguien, levantan algunos interrogantes.

El arquero y figura del equipo apuntó con desgano: “Sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero ya está, hay que ir a jugar y ganar”. El Ruso remató sobre el desempate contra Huracán: “Si no iría a ganar, ni me presento”.

A la vez, el cuestionado central repitió entre suspiros y lágrimas: “Tenemos que ganar como sea. Es una final, tenemos que ganar como sea” y encaró hacia el vestuario protegiendo a Sergio Ojeda.

Ahora bien, ¿la de hoy no era una final y había que ganarla como sea?, ¿Se presentarán para ganar?

La deuda es grande y el margen nulo.

Dos opciones para el arco Dos opciones para el arco

Dos opciones para el arco

Actualidad

Falcioni volvió a igualar su racha Falcioni volvió a igualar su racha

Falcioni volvió a igualar su racha

Actualidad

Una insana seguidilla Una insana seguidilla

Una insana seguidilla

Actualidad

Independiente mostró su peor cara en Paraná con una serie de fallas ridículas difíciles de entender que condenaron al equipo a una dura derrota. ¿Qué responsabilidad tiene el técnico? Independiente mostró su peor cara en Paraná con una serie de fallas ridículas difíciles de entender que condenaron al equipo a una dura derrota. ¿Qué responsabilidad tiene el técnico?

Un compilado de errores amateurs que desconcertaron a Domínguez

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect