Actualidad

Rodríguez: “Le pedí a los dirigentes que me dejen salir”

A la espera de que Rosario Central acepte el cargo por el préstamo, Diego Rodríguez mostró su intención de ser transferido: “Hablé con Gabriel Milito y entendió mi situación”.

Independiente aguarda que Rosario Central acepte el cargo por el préstamo de Diego Rodríguez para que el arquero pueda ser cedido por un año. El Rojo pretende 2 millones de pesos por un año de préstamo y puso una opción de compra de 1 millón de dólares por el 50 por ciento de su pase. El que se refirió a esta situación fue el propio Rodríguez, que manifestó sus ganas de que se haga la negociación: “Estoy un poco ansioso, con ganas de que se defina todo rápido”.

En declaraciones a LT3 de Rosario, el arquero agregó: “Hoy sólo falta la decisión de la dirigencia de Independiente. Yo tengo un acuerdo con Central, hablé con Milito y entendió mi situación. Lo único que resta es que Independiente de el Ok, que acepte el préstamo y me deje salir. Hoy me toca ser un poco egoísta y tengo que trabajar para mi y para mi futuro. Es un poco raro, a mi me dan ganas de ya estar en Central, trabajando con el grupo. Hoy no tengo que descuidarme, tengo que seguir entrenando y esperando”.

En Independiente no quieren saber nada con cederlo sin cargo, mientras que en Rosario son cautos a la hora de pensar en pagar esos 2 millones de pesos. Claro que para dejarlo ir sin cargo, en Avellaneda prefieren negociarlo a Tigre y lograr así la llegada de Adrián Gabbarini. “Hablé hace varios días con algunos dirigentes y pedí expresamente que me dejen salir”, agregó Rodríguez.

“Siempre me porté con respeto hacia la dirigencia y pretendo salir sin que haya ningún tipo de problema. Pero lo cierto es que si el pase se hace o no, depende sólo de ellos”, añadió.

Por último, se refirió a los llamados de Eduardo Coudet: “El Chacho me llamó desde el primer día y para mi eso fue muy importante. Central viene haciendo las cosas bien desde hace un tiempo. En los últimos 2 partidos que nos tocó enfrentarlos los sufrimos. Son un equipo muy competitivo y le sumó la llegada de refuerzos de jerarquía”.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version