Connect with us

Rodríguez: “Necesitábamos ganar como sea”

El arquero de Independiente destacó la importancia del triunfo y aseguró que se más allá del juego el equipo necesitaba imperiosamente ganar. También tuvo palabas de elogio para Jorge Almirón.

Sí, necesitábamos un triunfo como sea. Por suerte se dio”, afirmó todavía en caliente uno de los futbolistas que contribuyó claramente para la victoria ante Tigre por 1-0 en Avellaneda. Y sentenció: “Lo importante es que se ganó, no importaba mucho el cómo hoy. Las formas hoy quedaron a un lado”.

Al igual que sus compañeros, recordó a Almirón: “A Jorge le debemos mucho. Nos enseñó mucho y estamos en deuda. Hay que estar agradecidos por todo los que nos dio. Y bueno, de nada nos sirve dedicarle el triunfo ahora a él, porque la decisión ya está tomada y nosotros no pudimos ganar cuando estaba con nosotros”. 

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect