Connect with us

Rodríguez se sinceró: ¿la quiso poner ahí?

El defensor blanqueó sobre el golazo de cabeza ante Colón. ¡Además, habló de los objetivos impuestos por el grupo!

“Sinceramente, intenté cabecear al arco, pero nunca pensé que iba a entrar ahí. Le dí fuerte y justo entró contra el palo. No tenía mucha noción del tiempo, pero sabía que quedaban pocos minutos. Fue un desahogo, relató Lucas Rodríguez a la hora de contar su gol de cabeza en el empaté del lunes frente a Colón.

A su vez, analizó lo que fue la labor del rival en el curso del partido: “El de ayer fue un partido complicado, Colon es un equipo ordenado y nos costó entrarle. Pudimos haberlo ganado, pero también nos salvó Sebastián Sosa con el penal, podríamos haberlo perdido”. “El penal fue un baldazo de agua fría. Por suerte Sosa está en un momento bárbaro y en los 4 partidos fue clave”.

Siguiendo la comunicación con Jogo Bonito, el lateral planteó cual es el objetivo principal que se marca el grupo para este semestre: “La Sudamericana es el objetivo principal, el torneo seduce y como cualquier torneo intentaremos ganarlo, pero el objetivo es la copa”.

No soy de pasar tanto al ataque con pelota dominada como lo hace Bustos. Pasó más por sociedades o por sorpresa como en el gol de ayer. Además, le dejo el espacio a Velasco que es un jugador con desequilibrio”, explicó Lucas al dar más detalles de lo que es su línea de juego.

En el final, ante la consulta de la armonía que se vive en el vestuario con respecto a lo que fue el pasado cercano, marcó: “No viví en el club todo lo que se habló últimamente. Veo un grupo lindo y un gran ambiente, se disfruta el día a día y se ve reflejado en el compromiso. Me encontré con el club bien y con muchas herramientas”.

Van por el goleador de la B Nacional Van por el goleador de la B Nacional

¿Otro más al caer?

Actualidad

¡Nos vemos en Octavos!

Actualidad

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Advertisement
Connect