Connect with us

Rodríguez será intervenido

Lucas Rodríguez sufrió una lesión por la que deberán operarlo. ¡Mirá!

Una dura noticia golpeó a Lucas Rodríguez en las últimas horas. El lateral izquierdo llevaba varias semanas sin jugar, desde el Clásico con Racing para ser más exactos, y su futuro era una incógnita. Para colmo, ahora surgió algo que lo tendrá más tiempo sin pisar el césped.

En el parte médico emitido el sábado por el mediodía, el mismo lanzó que el ex Tigre padece una hernia inguinal, motivo por el que será intervenido quirúrgicamente. La recuperación, vale destacar, le demandará entre dos y tres semanas como mínimo, por lo que se perdería entre tres y cuatro encuentros (Godoy Cruz, Vélez Sarsfield, Gimnasia, y Aldosivi, aunque a este último puede que llegue con lo justo).

Aparte de Rodríguez, también se supo que Jonathan Herrera padece un cuadro anémico, por lo que quedó afuera de la lista de concentrados. De esta manera, ambos se suman a la baja de Andrés Roa.

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect