Connect with us

Rodriguez: “La realidad arranca en la primera fecha”

Después de la derrota contra Racing, el arquero de Independiente, Diego Rodríguez, mostró su descontento con el partido disputado por el equipo pero remarcó que fue un amistoso. “Duele perder pero la realidad arranca en la primera fecha”, remarcó el Ruso.

Una vez salidos del vestuario y rumbo al micro que devolvía a los jugadores a la concentración, el único futbolista rojo que se comunicó con la prensa fue el arquero titular. “Estamos con bronca. A nadie le gusta perder y menos un clásico, pero falta mucho para el inicio del campeonato y nos tenemos que poner bien para eso”, destacó.

“Es un clásico que duele perder, es lógico, pero la realidad arranca la primera fecha, cuando comienza el torneo y ahí es cuando tenemos que estar bien”, dijo nuevamente, quien es uno de los referentes de este plantel.

Consultado por el balance del verano, el Ruso explicó: “No es malo, ganamos el primer partido y perdimos los otros dos, pero están llegando los refuerzos y nos quedan 15 días para acoplar bien el equipo para lo que se viene”.

Finalmente, Rodríguez admitió, que al igual que sus compañeros, se quedó con “mucha bronca por la imagen que termina dando el equipo”.

Ruso Ruso

El Ruso Rodríguez vuelve al fútbol argentino

Actualidad

La descolgó del angulo

Actualidad

Rodriguez le ahogó el grito

Actualidad

La increíble curiosidad del Ruso Rodríguez con los penales

Actualidad

Advertisement
Connect