Connect with us

Rolfi: “Independiente es mi prioridad”

Daniel Montenegro mostró su predisposición para jugar en Independiente. Confirmó su reunión con Gallego y dejó el camino libre para su regreso.

Luego de la reunión que ayer mantuvo con Claudio Curti y Américo Gallego, Daniel Montenegro habló acerca de la posibilidad de volver a Avellaneda: “Muchos quizás dijeron que yo me junté con el Tolo por obligación y en realidad a mi nadie me obliga a nada. Yo tengo mi pase y decido lo que quiero hacer con mi vida. Que un técnico cómo Gallego, que ganó tanto, me quiera es importante. Creo que le puedo dar una mano”, confió el delantero en diálogo con Radio La Red.

“Volver a Independiente es una de mis prioridades. Yo se lo que quiere el Tolo, que me explicó su proyecto y también se lo que yo puedo darle. Mi idea es quedarme en la Argentina a jugar algunos años. Ahora es Javier Cantero el que debe decidir si vuelvo al Club”, agregó el Rolfi, en relación al interés de otros equipos argentinos por contratarlo. “Estoy bien físicamente, jugué todos los partidos y vengo en actividad. Con el América quedamos afuera en semifinales y hasta ese partido jugué todo. Igualmente siempre es bueno hacer una pretemporada con todo el grupo, no sólo por lo físico sino por lo grupal”.

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Cerró el libro de pases Cerró el libro de pases

Cerró el libro de pases

Actualidad

Ellos también se acordaron

Actualidad

Falcioni y su sutil frase para cerrar el capítulo Rolfi Falcioni y su sutil frase para cerrar el capítulo Rolfi

Falcioni y su sutil frase para cerrar el capítulo Rolfi

Actualidad

Advertisement
Connect