Connect with us

Rolfi: “Siempre hablo con el Tolo”

Recientemente declarado transferible por el América de México, Daniel Montenegro dijo que aún no sabe que será de su futuro: “Voy a escuchar a todos”.

La noticia se conoció en México y enseguida tuvo repercusión en la Argentina. En los últimos días, el América declaró transferible a Daniel Montenegro y a partir de eso, como casi siempre sucede, su nombre empezó a circular por Avellaneda.

En diálogo con Rock&Pop, el exdelantero de Independiente comentó su situación: “Estamos viendo con mis representantes que es lo que vamos a hacer con la gente del América. Existe la chance de llegar a un arreglo y salir como jugador libre. Hay que ver que es lo mejor para todos. Tuve tres años muy buenos, pero hay momentos en los que hay que separarse”.

El jugador es uno de los apuntados por Américo Gallego para el próximo campeonato, aunque también se mencionó un interés de River y de otros equipos mexicanos. “ Siempre hablo con el Tolo, hasta cuando él estaba sin dirigir, no es algo nuevo. Voy a escuchar a todos, acá en México también se habló mucho de mi y estoy en la recta final de mi carrera. Es todo muy reciente, hace dos días terminó el torneo”, cerró.

 

 

Cerró el libro de pases Cerró el libro de pases

Cerró el libro de pases

Actualidad

Ellos también se acordaron

Actualidad

Falcioni y su sutil frase para cerrar el capítulo Rolfi Falcioni y su sutil frase para cerrar el capítulo Rolfi

Falcioni y su sutil frase para cerrar el capítulo Rolfi

Actualidad

Montenegro destapó la olla: lo difícil de trabajar con esta dirigencia Montenegro destapó la olla: lo difícil de trabajar con esta dirigencia

Montenegro destapó la olla: lo difícil de trabajar con esta dirigencia

Actualidad

Advertisement
Connect