Connect with us

Romero a favor de la exigencia de los hinchas

Asentado como titular, Lucas Romero hizo su primer análisis sobre la nueva hinchada a la que le toca contentar. ¡Mirá!

Llegó pedido especialmente por Sebastián Beccacece, pero también con muchísimas ganas de regresar al fútbol argentino y volver a mostrarse. Lucas Romero arribó a Independiente y en lo inmediato tuvo que jugar y rendir para ocupar el puesto que el DT le sacó a Nicolás Domingo. Con un rendimiento sostenido, pero que deberá incrementar, el mediocampista contó sus sensaciones ante los primeros pasos dados en el Rey de Copas.

En cuanto al clima complejo del Libertadores de América, contó en exclusiva a Clarín: “Lo que lo genera es la misma historia del club. Es un club muy ganador. Continuamente la hinchada exige. Y me parece bien. Está bien que se le exija a un club grande, con el plantel que tiene. Lo que sí pedimos es un poco de paciencia porque estamos en un proceso de formación. Sabemos que puede dar frutos”.

“Todos los hinchas quieren ver un lindo espectáculo, un equipo que juegue bien, que toque la pelota, que presione. Hoy todos los equipos juegan bien. Todos tienen una idea y un trabajo. Todo está más estudiado. Desde que llegué sentí que acá te exigen que juegues bien. Estamos en camino a eso”, sumó a su entendimiento en cuanto a la idiosincrasia del Rojo.

Respecto a la inversión de 4 millones de dólares que la institución invirtió por él, deslizó: “Cuando salís a la cancha no pensás en eso, como tampoco pienso en los problemas que pueda tener en mi casa. Antes de jugar con Atlético Tucumán, que teníamos que ganar porque habíamos tenido una semana difícil y queríamos bancar al cuerpo técnico, le habían robado a mi vieja. Dejé a mi mujer embarazada que en cualquier momento tiene familia… Te vas pensando en esas cosas, pero cuando entro a la cancha me enfoco. Sé que el club hizo un esfuerzo muy grande, lo tengo en mi cabeza y doy lo máximo. Quiero cumplir con las expectativas“.

Finalizando la charla, el Perro admitió que estaba cómodo en el Cruzeiro, pero la seducción del Orgullo Nacional lo pudo: “Me costó tomar la decisión de regresar. Cuando la tomé estuve segurísimo. Veo a Independiente como un nuevo canal para cumplir mis metas futbolísticas. Me gustaría jugar en Europa en algún momento, tengo margen todavía para mirar para adelante. Quería venir para mostrarme nuevamente y pegar el salto. Y la verdad es que acá encontré un grupo humano espectacular. Y el cuerpo técnico es muy bueno. Yo sentía que con Sebastián Beccacece podía ayudarme a potenciarme. Y no me equivoqué“.

Vallejo Vallejo

Tu revancha, pibe: Vallejo puso el 1 a 0

Actualidad

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

Independiente – Arsenal: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

el Arse el Arse

¿Cómo llega el Arse?

Actualidad

Concentrados para ir al Viaducto

Actualidad

Advertisement
Connect