Connect with us

Braian autocrítico y en su mejor nivel

Braian Romero, actual goleador de Defensa y Justicia cuyo pase pertenece a Independiente, bancó al máximo candidato a suceder a Lucas Pusineri. ¡Mirá lo que dijo!

Ya es de público conocimiento que el nombre que pica en punta para reemplazar a Lucas Pusineri es el de Hernán Crespo. Braian Romero, goleador de Defensa y Justicia, elogió al entrenador: “Te transmite mucha confianza, es sincero con el jugador. Tiene ese mano a mano con el futbolista y te banca ante algunos errores. Y, sobre su cambio posicional, amplió: “Me viene bien jugar más por adentro, con gente de buen pie, eso me facilita más cosas”.

Sobre su paso por el Rojo, el delantero explicó: “Particularmente, en Independiente me costó jugar porque llegué después de salir campeón y había muchos jugadores, por eso me fui a Brasil”. Y siguió: “Cuando volví, hice mi autocrítica. No rendí y no estuve a la altura del club”.

Finalmente, en diálogo con La Red, Romero afirmó que la mejora de su rendimiento no se debe al cambio de casaca: “No siento el peso de las camisetas, pero si es cierto que en el Diablo salía a jugar con la presión de tener que hacer goles y ser figura todos los partidos para no perder el puesto. Y cerró: “En Independiente me trataron bien, nunca hablaría mal del club”.

Avellaneda se curó de Lepra

Actualidad

Uno x Uno + Puntajes vs. Newell´s

Actualidad

Benegas Benegas

¿Y quién sino?: Benegas puso el 1 a 0

Actualidad

Confirmado Independiente Confirmado Independiente

Confirmado Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect