Braian Romero, actual goleador de Defensa y Justicia cuyo pase pertenece a Independiente, bancó al máximo candidato a suceder a Lucas Pusineri. ¡Mirá lo que dijo!
Ya es de público conocimiento que el nombre que pica en punta para reemplazar a Lucas Pusineri es el de Hernán Crespo. Braian Romero, goleador de Defensa y Justicia, elogió al entrenador: «Te transmite mucha confianza, es sincero con el jugador. Tiene ese mano a mano con el futbolista y te banca ante algunos errores«. Y, sobre su cambio posicional, amplió: «Me viene bien jugar más por adentro, con gente de buen pie, eso me facilita más cosas».
Sobre su paso por el Rojo, el delantero explicó: «Particularmente, en Independiente me costó jugar porque llegué después de salir campeón y había muchos jugadores, por eso me fui a Brasil». Y siguió: «Cuando volví, hice mi autocrítica. No rendí y no estuve a la altura del club».
Finalmente, en diálogo con La Red, Romero afirmó que la mejora de su rendimiento no se debe al cambio de casaca: «No siento el peso de las camisetas, pero si es cierto que en el Diablo salía a jugar con la presión de tener que hacer goles y ser figura todos los partidos para no perder el puesto«. Y cerró: «En Independiente me trataron bien, nunca hablaría mal del club».
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Periscope
Spotify
Google+
SnapChat
RSS