Connect with us

Romero: “En Independiente no alcanza sólo con ganar”

Silvio Romero habló de la exigencia que demanda el estar en club grande: “La gente quiere irse contenta por el juego del equipo”.

En un comienzo, el delantero del Rojo se refirió a la difícil situación personal que atravesó junto a su familia en el último tiempo, debido a la enfermedad que padece su hijo: ”Recibí muchos mensajes de cariño y apoyo. Fue muy lindo el reconocimiento a mi familia. Mateo es un toro”.

Por otra parte, Silvio Romero habló de la exigencia del hincha sobre el equipo: ”En un club como Independiente se exige, convivimos con eso. Acá no alcanza sólo con ganar. La gente quiere irse contenta por el juego del equipo”.

Además, el Chino recordó con nostalgia la eliminación de la Copa frente a Independiente del Valle en los cuartos de final: ”Lamentablemente quedamos eliminados de la Sudamericana, pero todavía tenemos la Superliga y Copa Argentina. Me dio impotencia y dolor lo del Mundial de Clubes, era una linda posibilidad de jugarlo”.

Con respecto al rendimiento del equipo en los últimos partidos, Romero confesó: ”Siempre queremos ser protagonistas, no vemos como opción serlo o no. Pero el rival también juega y a veces no nos salen las cosas”.

Para finalizalizar, Silvio Romero opinó en Rojos de Pasión Radio sobre la situación de Alan Velasco, que está en la mira de varios clubes de Italia: ”Tiene muchas condiciones, es muy desequilibrante. Estamos atrás de él porque es muy joven, está en una institución muy grande y pasan muchas cosas a su edad”.

Van por el goleador de la B Nacional Van por el goleador de la B Nacional

¿Otro más al caer?

Actualidad

¡Nos vemos en Octavos!

Actualidad

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Advertisement
Connect