Connect with us

Romero: “Espero poder estar el martes”

Lucas Romero llegó por la tarde de este viernes a la Argentina y este sábado se hará la revisión médica.

Lucas Romero ya está en la Argentina. El volante llegó este viernes pasadas las 16:30 y se realizará la revisión médica este sábado.

La idea de los dirigentes, que trabajan a contrarreloj, es poder realizar todos los trámites administrativos de la compra del mediocampista para poder inscribirlo en la lista de la Sudamericana.

“Me enteré que se adelantó el partido. Va a ser difícil, tengo muchas ganas de jugar. Espero poder estar a disposición del entrenador”, dijo tras aterrizar en el País.

“Miré el partido con la Católica. Cuando arrancamos 1-0 abajo me puse bastante nervioso, pero estoy muy contento con la clasificación”, agregó.

“Estoy muy feliz de volver a la Argentina, de poder sumarme a un equipo tan grande como es Independiente. Estoy ansioso de poder sumarme al plantel. Fue una decisión difícil, estaba tranquilo y cómodo, fue una despedida emotiva, difícil, pero siempre supe que quería venir“, sumó Romero.

El volante aseguró que ya habló con Sebastián Beccacece: “Pude hablar con el técnico, fue el Club que me buscó, él me motivó bastante, me gustó su idea y siento que puedo aportar mi granito de arena en el Rojo”.

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Stillitano y el endeble plantel con el que cuenta Stillitano y el endeble plantel con el que cuenta

Stillitano y el endeble plantel con el que cuenta

Actualidad

Independiente dio inicio a la pretemporada Independiente dio inicio a la pretemporada

Independiente dio inicio a la pretemporada

Actualidad

entrenamientos entrenamientos

¡Hoy vuelve el Rojo a los entrenamientos!

Actualidad

Advertisement
Connect