Connect with us

Romero: “Me saqué la espina del gol”

Silvio Romero habló de su debut en la red con la camiseta de Independiente, del partido, de los ausentes por las convocatorias nacionales y de lo que queda del semestre: “Siempre es bueno marcar porque suma en la confianza”.

Luego del empate 1-1 con Tigre, Silvio Romero no ocultó su felicidad por haber marcado su primer gol en Independiente: Siempre es bueno marcar porque suma en la confianza. Aunque, a su vez, aclaró: “Si bien me saqué la espina del gol, me hubría ido más contento si hubiésemos ganado, por más que no fuese con un tanto mío”.

En relación al desarrollo del encuentro, el Chino opinó: “Mantuvimos a los delanteros en campo rival, pero no encontramos el funcionamiento de otros partidos. Y lamentó: “Quedamos lejos de la punta. Con Tigre teníamos la posibilidad de descontar un poco más, sabiendo que después tenemos que jugar con Talleres y con Boca”.

Consultado por los ausentes debido a las convocatorias nacionales, el delantero de 29 años explicó: “Las ausencias de Martín Campaña, Maximiliano Meza, Fabricio Bustos Zein y Gastón Silva se sienten porque son grandísimos jugadores, pero el grupo sabe que al que le toque jugar tiene que demostrar para que esas ausencias no se sientan.

Al finalizar, en diálogo con la prensa, Romero hizo hincapié en los objetivos del Rojo: La Copa Libertadores siempre fue nuestro objetivo principal. También tenemos que estar en el pelotón de arriba para clasificar a la copa del año que viene. Seguimos apuntando a eso y esperando a que el campeonato nos dé chances, pero para eso tenemos que ganar”.

 

Foto: Club Atlético Independiente.

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect