Connect with us

Romero negocia con Boca, pero con una condición

El centrodelantero escuchará la oferta del Xeneize, aunque bajo la siguiente restricción.

A pesar de que se reunió hace una semana con Jorge Burruchaga, Jorge Damiani y Pablo Moyano, el goleador de Independiente decidió prestarle atención también a la opción de Boca. En la cumbre se habló de fútbol, no de números, pero esto último será vital.

Desde la comisión de fútbol del Xeneize llamaron nuevamente a Silvio Romero para realizarle una segunda oferta contractual, más elevada y mejor que la que podría entregar Independiente actualmente.

En base a la información de Muy Independiente, el representante del Chino se comunicó con los dirigentes del Rojo para avisarles que están dispuestos a negociar con Boca, pero no a través de la cláusula de 1,4 millones de dólares.

O sea que respetarán el acuerdo tácito entre clubes argentinos de no comprar jugadores por la cláusula, sino negociar de institución a institución. Hay mucho enojo en el seno dirigencial del Rey de Copas, por una operación que creían cerrada. La continuidad de Silvio es hoy -otra vez- una incógnita.

Independiente responderá que pretende el 50% del pase de Iván Marcone y el 50% del pase de Walter Bou. También parece un palo en la rueda, justamente para no perder al atacante.

¡Reviví el último capítulo de InfiernoRojo TV, dándole play acá!

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

El caso insólito de Poblete: De estar casi adentro a estar prácticamente afuera

Actualidad

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Actualidad

A mostrar carácter A mostrar carácter

A mostrar carácter

Actualidad

Advertisement
Connect