Connect with us

Romero: “Nunca estuvieron en riesgo los tres puntos”

Silvio Romero destacó la forma en que ganó Independiente.

Luego de la goleada por 3-0 ante Arsenal, Silvio Romero no ocultó su felicidad. Consultado por el encuentro, remarcó: “Estoy contento por el triunfo, por cómo se dio. En ningún momento estuvieron en riesgo los tres puntos, y necesitábamos una victoria de local así, con nuestra gente”. Y sumó: “Lo necesitábamos para la confianza del grupo y para seguir prendido en la clasificación a las copas”.

En relación al juego del equipo, el Chino analizó: “Abrimos el partido rápido con la jugada de Alan Soñora, después lo manejamos, y estuvimos sólidos atrás. Ellos prácticamente no tuvieron llegadas, eso hizo que nos liberemos arriba y, con los otros goles, terminamos de cerrar el partido.

Finalmente, en diálogo con TNT Sports, Romero se refirió a los dichos de Julio Falcioni sobre el regreso del público: “La realidad es que no conseguimos los resultados que nos habíamos planteado ante equipos con los que, en teoría, tendríamos que haber sumado más puntos. Lo importante es que los últimos dos partidos de local los venimos ganando, así que esperemos seguir por esta senda.

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect