Connect with us

Romero se despidió del Cruzeiro

¡Viajará a Argentina y se convertirá en nuevo jugador de Independiente! Mirá lo que dijo en la conferencia de prensa.

Luego de la caída del Cruzeiro ante River, por la Copa Libertadores, Lucas Romero citó a la prensa y se despidió del equipo azul. Volará hacia Argentina antes del fin de semana para transformarse en el quinto refuerzo de Independiente.

“Convoqué a esta conferencia para despedirme del Cruzeiro, de los dirigentes, mis compañeros y de la hinchada que siempre me hizo sentir uno más”, inició el argentino, claramente conmovido. “Desde ahora seré un hincha más, siempre que entré al campo de juego traté de dar lo mejor de mi para ustedes. Es un momento difícil, no son buenas las despedidas”, añadió.

Romero fue consultado al respecto de la decisión de volver a la Argentina y los motivos por los cuales no aguardó hasta el final del 2019: “Independiente está iniciando sus competiciones ahora. Tiene la Superliga, está jugando la Sudamericana y me necesita ahora. Era importante para ellos poder contar conmigo ahora. Creo que es la decisión correcta para mi, para mi futuro y para mi familia”.

Romero explicó que eligió al Rey de Copas para, además, poder estar cerca de la Selección Argentina: “Así como Cruzeiro lo es en Brasil, Independiente es un grande en la Argentina. Y jugando allí puedo tener mejor visibilidad para volver a mi Selección”.

¡Así comunicó Cruzeiro la salida del jugador en las redes sociales!

Avellaneda se curó de Lepra

Actualidad

Uno x Uno + Puntajes vs. Newell´s

Actualidad

Benegas Benegas

¿Y quién sino?: Benegas puso el 1 a 0

Actualidad

Confirmado Independiente Confirmado Independiente

Confirmado Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect