Connect with us

Romero: “Sé que no estoy al 100% de mi rendimiento”

Lucas Romero admitió que aún le cuesta la readaptación al fútbol argentino, pero expresó: “Sé que tengo mucho para dar”.

Desde que llegó, Lucas Romero se ganó el puesto y quedó como mediocampista central inamovible. Respecto al ingreso del nuevo DT, comentó: “Fernando Berón nos tranquilizó después de una situación difícil, puso paños fríos, nos dejó jugar un poco más. Nadie quiere que se vaya un entrenador, además de que teníamos un cariño muy especial por Sebastián Beccacece. No se nos dieron los resultados. Somos todos responsables de lo que aconteció”.

“Veníamos de varios golpes duros y necesitábamos calma. Fue una situación extraña, difícil para mí, se me pasó por la cabeza que el DT que me trajo se fue rápidamente. Trato de trabajar para ganarme el lugar y sé que tengo mucho para dar”, sumó al análisis.

Siendo sincero, el Perro afirmó: “Sé que no estoy al 100% de mi rendimiento, se me está haciendo lento el proceso de adaptación. Quiero encontrar mi plenitud, pero no es sencillo reacomodarse al país tras cuatro años afuera”.

“En Brasil estaba tranquilo, muy bien, pero me sedujo la idea de jugar en un club grande como Independiente. Allá se juega muchas veces por semana, acá es menos exigente la continuidad de partidos y eso me facilitó en lo físico”, culminó en charla con Fox Sports.

Lobo Lobo

¿Asoma por la derecha desde el Lobo platense?

Actualidad

Daniel Garnero Daniel Garnero

Daniel Garnero: “Mi sueño era jugar en Primera y en cancha de Independiente”

Actualidad

La palabra La palabra

Vuelve a la carga

Actualidad

Diablas de Selección

Actualidad

Advertisement
Connect