Connect with us

Romero y su salida del Cruzeiro

Lucas Romero afirmó que se encuentra ansioso por ponerse la camiseta de Independiente y desea que el pase llegue a buen puerto.

Tras la eliminación de Cruzeiro en la Copa Libertadores ante River, el volante central habló en rueda de prensa y mostró sus ganas de pasar a Independiente:No estaba en mis planes volver, pero la propuesta me sedujo mucho. La idea futbolística, el entrenador y la grandeza del club fueron las principales razones por las cuales me dieron ganas de retornar al país”.

Además, admitió una comunicación con el DT del Rojo, Sebastián Beccacece: “Hablé con el sobre mi posición y labor en el campo de juego”. Y añadió sobre su polifuncionalidad: “Mayormente jugué de volante central en Cruzeiro, pero antes del receso por la Copa América jugué algunos partidos de lateral derecho”.

Al momento de detallar la comunicación que mantuvo con Beccacece, explicó: “La posición de volante central es la que más me favorece. Con el charlé la idea futbolística y espero poder cumplir con las expectativas”.

Benegas Benegas

¿Y quién sino?: Benegas puso el 1 a 0

Actualidad

Confirmado Independiente Confirmado Independiente

Confirmado Independiente

Actualidad

El motivo por el que podría no dirigir Falcioni El motivo por el que podría no dirigir Falcioni

El motivo por el que podría no dirigir Falcioni

Actualidad

Inferiores: Redondearon una buena jornada Inferiores: Redondearon una buena jornada

Inferiores: Redondearon una buena jornada

Actualidad

Advertisement
Connect