Connect with us

Rompe records

Sergio Agüero alcanzó tres nuevas marcas en el fútbol inglés ¡Mirá!

Sergio Agüero no para de romper récords para seguir ubicándose en la elite del fútbol mundial. El exdelantero de Independiente alcanzó este domingo tres nuevas marcas en la Premier League.

En la goleada 6-1 del Manchester City como visitante al Aston Villa, el Kun marcó 3 goles y llegó a los 177 tantos y ya es el máximo goleador extranjero de toda la historia de la Premier League, superando por 2 goles al francés Tierry Henry.

Además, alcanzó a Frank Lampard con 177 goles y ya es el cuarto goleador histórico de la Premier y quedó a 11 de los 188 de Andy Cole, el tercero de la tabla, por detrás de los 208 goles de Wayne Rooney y los aparentemente imbatibles 260 goles de Alan Shearer.

Pero no solo eso, con sus 3 tantos ante el Aston Villa ya es el futbolista que más veces convirtió de a 3 tantos en un partido de Premier. El Kun llegó a los 12 Hat-tricks y superó por 1 a Shearer y dejó bien atrás los 9 de Robbie Fowler. Además suma en 255 partidos, 46 asistencias, 4 títulos de Premier, 1 Bota de Oro y el récord de ser elegido 6 veces el MVP del mes.


El primero del Kun ante el Aston Villa:

El segundo de Agüero

El tercero de Agüero

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect