Connect with us

Roqueta: “El sistema online estará en 60 días”

Sebastián Roqueta, vocal y nuevo coordinador de la Reserva, resaltó la importancia del trabajo en equipo y explicó cómo será el nuevo sistema de ingreso al Estadio: “Intentamos darle un buen servicio al socio“.

Pablo Moyano solicitó que nos acerquemos a la Reserva. Vamos a ser el nexo. La base es empezar a formar jugadores que se vayan metiendo de a poco en la Primera y así de esa manera sustentar la economía del Club“, explicó Rosqueta en diálogo con InfiernoRojo Radio sobre su función como nuevo coordinador de la Reserva de Independiente. Y agregó: “Vamos a prestarle atención a la inferiores. El semillero es la clave“.

Como gusto, siento pasión por el fútbol desde chico, pero acá estamos para colaborar desde donde sea. En algun momento lo hicimos con marketing, organizando la cena de La Rural e demás tareas. Es un grupo de trabajo decidido a ayudar para que Independiente salga adelante“, manifestó.

Por tanto, resaltó la importancia de trabajar en equipo: “Se generó buena relación porque el objetivo de todos es el mismo. No hay vedettismo. Están todos para poner el hombro y colaborar desde donde le toque a cada uno. Nos da ganas todos los dias de poner el pecho y dedicar horas de nuestro tiempo. La idea es que nuestro hijos vean a Independinete como lo vieron nuestros viejos“.

Por otra parte, fue consultado sobre el canje de bonos: “Es un trabajo que no es de un día para el otro porque el Club viene de un atraso tecnológico de 15 años. Hay que mejorar la conectividad, desarrollar un sistema de ventas de entradas para que la gente pueda renovar palcos, abonoso comprar su entrada desde el trabajo. Funcionando en plenitud estará después de año, pero creo que vamos a tener la cuestión operativa en 60 días“.

El 90 por ciento de los carnets tienen un chip que sirve para abrir los molinetes. Lo que sí vamos a tener que cambiar son los abonos porque son sólo un papel plastificado. Con esto buscamos darle un buen servicio al socio para que pueda ir tranquilo. También permite más recaudación y la posibilidad de controlar cuánta gente ingresa a la cancha“, detalló Roqueta.

Por último, resaltó que la implementación del sistema online requerirá una gran inversión: “Intentamos copiar y mejorar las cosas que están bien hechas en otros clubes. Se están comprando las herramientas informáticas para que cumplir con lo que el socio reclama. Hay que empezar de cero y eso implica una inversión importante, pero necesaria“.

 

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Segundo día de pretemporada Segundo día de pretemporada

Segundo día de pretemporada

Actualidad

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect