El juvenil se encuentra mal desde hace varios días, y aguarda los chequeos para saber si se trata de dengue.
El lunes, cuando Independiente jugó contra Talleres, hubo un futbolista ausente que tampoco podrá jugar con la Reserva. Se trata de Javier Ruiz, que no se puede sumar a los entrenamientos debido a un malestar que lo aqueja desde hace varios días.
La información que trascendió el lunes, fue que se debía a un malestar estomacal. Sin embargo, según contó Nahuel Lanzillotta en InfiernoRojo, el Programa, el joven futbolista ya sufría un malestar generalizado, y el martes levantó fiebre. A raíz de ello, esperan a que se encuentre mejor para realizarle estudios y saber si se trata de dengue.
👹🦟 ¿Dengue en puerta?
Cuenta @LanzillottaOk que Javier Ruiz no estuvo el lunes porque había empezado a manifestar síntomas generalizados, y el martes ya tenía fiebre. Esperan que el viernes se encuentre mejor para realizarle estudios y constatar si se trata de dengue.
¡Entrá… pic.twitter.com/UDb4SHB4ly
— InfiernoRojo.com (@InfiernoRojo) April 18, 2024
En caso de confirmarse, sería el tercer caso en Independiente. El último había sido Iván Marcone, que no pudo estar ante Banfield y llegó justo contra Talleres. Anteriormente, ya lo había padecido Rodrigo Márquez. Lo cierto es que, de momento, no hay nada confirmado, y Ruiz espera los estudios para dar con el diagnóstico.