Connect with us

Rumbo a México

Tres dirigentes de Independiente emprendieron viaje para hablar de las deudas y destrabar pases. 

Después del 0-0 contra Aldosivi, Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, se subió a un avión para volar hacia México y encontrarse con  Héctor Maldonado y Francisco Rivas, que ya están allí. Los dirigentes de Independiente tienen tres reuniones planteadas para solucionar los problemas financieros del club.

En principio serán recibidos por la comitiva del América para conversar sobre los atrasos en las cuotas de los pases de Cecilio Domínguez y Silvio Romero. Allí podría ingresar la venta de un jugador y las Águilas están interesadas en Alan Franco.

La segunda junta sería con Pumas de la UNAM, con quienes deben resolver el pago que obligó FIFA tras la llegada de Gastón Silva al Rojo. ¿Habrá un ofrecimiento de Martín Benítez para solventar la deuda?

Por último, los directivos de Avellaneda volverán a charlar con los agentes del Cruz Azul, como ya lo hicieron hace dos semanas en Buenos Aires. El eje principal de la conversación será la venta del arquero Martín Campaña en una cifra cercana a los 4 millones de dólares. Además, la intención es acercar otros nombres para la Máquina Cementera.

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

Un dinero que viene bien Un dinero que viene bien

Un dinero que viene bien

Actualidad

Qué se le viene Qué se le viene

¿Qué se le viene al Rojo?

Actualidad

gente gente

¡Cuiden a la gente de Independiente!

Actualidad

Advertisement
Connect