Actualidad

Rumores, palabras y deseos

Mientras el Kun se sigue recuperando de la rotura fibrilar y es duda para el partido ante el Getafe, la dirigencia, el técnico y jugadores de otros equipos hablan de él elevando su técnica y eficacia ofensiva.

“Estamos en negociaciones con Sergio Agüero para la renovación. No se firmó nada y todavía tenemos mucho tiempo para hablar. El día que tengamos la confirmación lo comunicaremos”, señaló Enrique Cerezo, titular del Atlético de Madrid. Asismismo, como para no dejar ningún dato al azar, agregó: “No hay ningún acuerdo todavía y es un tema de negociación. Estamos en ello y, cuando lo tengamos, avisaremos”.

Quien tuvo palabras de elogios y, a su vez, de influencia fue el DT del conjunto colchonero, Quique Sánchez Flores: “Creo que va a ser otro Kun este año. Que va a estar en lo físico, en determinación y en importancia para el equipo, porque tiene que ser así. Los jugadores diferentes tienen que ser determinantes e importantes y creo que el Kun este año está para pasar a formar parte de los muy especiales o sólo se queda en un buen jugador”.

Palabras que pueden ejercer presión en el rendimiento del ex Independiente o, tal vez, decoren aún más su incesante crecimiento y su calidad de crack mundial. Lo cierto es que el técnico busca así demostrarle a Agüero la importancia de su desenvolvimiento dentro de un campo de juego para el conjunto en sí.

Nuevamente, Flores se refirió a las lesiones que aquejan al Kun y de su culpa en dilatar su recuperación: “El plan fue el equivocado. Lo ideal habría sido haberlo dejado en otro tipo de dinámica y tener plazos más largos hacia Leverkusen o Sevilla. Pero nos dejamos llevar por la opinión del jugador, por el momento y por la euforia de llegar contra el Barcelona y jugar con los mejores”.

En otro orden, los que se alegraron con la falta de Agüero en cancha fueron los jugadores del Getafe. Adrián Colunga afirmó: Si no está el Kun, mejor. Creo que tiene que descansar y jugar el próximo. Forlán y él podrían estar en un Madrid o en un Barcelona. Si tienen regularidad, el Atlético podría estar arriba”.

Otro que habló de las posibles ausencias de los delanteros ex Independiente, fue el lateral Miguel Torres: “Está claro que son dos bajas importantes. Igualmente, si no pueden jugar, les deseo una pronta recuperación. Al Kun me gusta verlo jugar por la tele”. Debe ser porque en la cancha les debe costar alcanzarlo.

Por último, en declaraciones, De Gea resaltó la relevancia que tiene Agüero para el equipo dentro del campo de juego:El Kun es un jugador clave para nosotros”.

Este panorama es el que se vive por estos días en los alrededores de la Institución madrileña. El Kun en boca de todos. Sí, Agüero, un jugador versátil, encarador, pícaro, veloz y astuto, dotes de crack de potrero…

LO MÁS VISTO

Exit mobile version