Connect with us

Ruso Rodríguez: “Tengo el teléfono prendido las 24 horas”

El exarquero de Independiente está buscando opciones y respondió por una hipotética posibilidad en el Rojo. ¡Mirá!

Con 30 años, después de una temporada en Santiago del Estero, a Diego Rodríguez no le extendieron el préstamo y quedó boyando. El arquero surgido de Independiente contó:Mi vínculo con Central Córdoba se termina el 30/6 y tengo que volver a Defensa y Justicia que es el club dueño de mi pase. Estoy esperando para ver qué es lo que va a suceder en el fútbol argentino, analizando posibilidades que van a ir surgiendo”.

Consultado por una hipotética opciones en Independiente, respondió:“No pienso en la salida de Martín Campaña, yo todavía tengo mi vínculo con Defensa y Justicia. Obviamente que si suena el teléfono uno se pueden generar ilusiones o no”.

“Yo siempre dije que tengo el teléfono prendido las 24 horas. Los que toman las decisiones son los dirigentes, cerró el Ruso en La Oral Deportiva.

Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa

Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa

Actualidad

Samuel Cáceres se prestó al Mano a Mano Infernal. Cuenta su actualidad, recuerda su paso por el club, dice que le enseña las canciones de la hinchada a su hijo y habla sobre el presente del Rojo Samuel Cáceres se prestó al Mano a Mano Infernal. Cuenta su actualidad, recuerda su paso por el club, dice que le enseña las canciones de la hinchada a su hijo y habla sobre el presente del Rojo

Samuel Cáceres: “Si Independiente me necesita como utilero, aguatero o canchero, ahí voy a estar”

IRTV

Carlos Benavídez Carlos Benavídez

Benavídez se despidió del club

Actualidad

Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect