Connect with us

Rigoni, Ruso Rodríguez y Marcone serán compañeros de equipo en Europa

¡Los exIndependiente y el mediocampista de Boca serán presentados en las próximas horas!

Cuánto presionó Independiente para contar con Iván Marcone y Boca no lo quiso ceder, más allá del interés del propio mediocampista de pasar al Rey de Copas. Finalmente el Xeneize se desprende del exCruz Azul por una temporada y se va a préstamo.

Compartirá equipo con Diego Rodríguez; de último paso por Central Córdoba de Santiago del Estero y actualidad en Defensa y Justicia. El Ruso se irá al fútbol de España, también a préstamo por un año.

La última: Emiliano Rigoni también emigrará del Zenith de Rusia para conocer el campeonato ibérico a préstamo; así como en su momento usó la camiseta de la Sampdoria de Italia.

¿En dónde jugarán? ¡Por supuesto, en el Elche de Christian Bragarnik! La escudería abrió fronteras y desembarcó de lleno en La Liga. En el equipo que dirige Jorge Almirón ya están Juan Sánchez Miño y Guido Carrillo.

Iván Marcone declaró, sobre el truque sin éxito con el Rojo: “Todos saben qué pienso de Independiente pero no voy a hablar del tema. Quiero dejar en claro que jamás le quité valor a Boca. Ya no tiene sentido contar lo qué pasó con las llamadas antes. No se dio”.

Alexander Barboza iba a ser incluido en la transacción, pero los números no le cerraron al propio defensor central de Independiente y aún le buscan otras opciones en el viejo continente.

¡Excelente charla con Diego Castagno Suárez en InfiernoRojo TV. Dale play!

Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa

Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa

Actualidad

Samuel Cáceres se prestó al Mano a Mano Infernal. Cuenta su actualidad, recuerda su paso por el club, dice que le enseña las canciones de la hinchada a su hijo y habla sobre el presente del Rojo Samuel Cáceres se prestó al Mano a Mano Infernal. Cuenta su actualidad, recuerda su paso por el club, dice que le enseña las canciones de la hinchada a su hijo y habla sobre el presente del Rojo

Samuel Cáceres: “Si Independiente me necesita como utilero, aguatero o canchero, ahí voy a estar”

IRTV

Carlos Benavídez Carlos Benavídez

Benavídez se despidió del club

Actualidad

Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect