Connect with us

Saldo negativo en el debut

Las divisiones inferiores iniciaron el Campeonato del 2017 con 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas ante Lanús.

Las categorías mayores jugaron sus partidos en Villa Dominico, mientras que las menores lo hicieron en Lanús. El saldo final para el Rojo fue de 4 puntos, mientras que el Granate obtuvo 13 unidades.

La 4ta división, con muchos jugadores de reserva presentes, perdió su partido por 2 a 1. El descuento para el Rojo lo convirtió Soria. El equipo de Cristian Gómez formó con Bruera; Tamborelli, Olivetti, Delorenzi, Montenegro; Lucero, Díaz, Mansilla; Shea, Soria, Giacomini.

La 5ta, también cayó por 2 a 1 y el gol de Independiente lo hizo Molina. El equipo de Goglino formó con Johnson; Lallana, Velazco, Lando, Huilcan; Alegre, Martínez, Chaparro; Molina, Abadie, Benítez.

La 6ta división ganó su partido por 2 a 1 y los goles los convirtieron Villalba y Paz. Los dirigidos por Cerdan formaron con Marinovich; Zurita, Ortega, Aguirre, Ibarra; Gamarra, Ayoso, González; Paz, Pozzo, Villalba.

La 7ma división igualo en 2 y los goles del Rojo los hicieron Medina y Scarpa. El equipo de Fernández formó con González; A. Ortiz, Maciel, Romero, S. Ortiz; Guerrieri, César, Millaman; Scarpa, Arrieta, Medina.

La 8va división cayó goleada por 3 a 0 como visitante. El equipo comandado Acuña formó con Sayavedra; Molina, Juárez, Gago, P. González; Gómez, Lobo, Kulac; Ayala, Velazco, J. González.

Por ultimo, la 9na también como visitante, cayo por 2 a 0. Los dirigidos por Di Benedetto salieron a la cancha con Canadell; Carnovale, Torres, Barreto, Comas; Alfonso, Llanos, Prevedini; Méndez, Arce, Sandre.

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect