Connect with us

Saldo positivo ante el Fortín

Como entrenador de Independiente, Julio Falcioni le ganó a Vélez dos de las cuatro veces que lo enfrentó. ¡Mirá!

Se viene el duelo entre Independiente y Vélez. Dos campeones de la Libertadores, y dos equipo de los que más animan los torneos. El partido, por lo general, suele ser atractivo por sus historias, pese a la diferencia abismal que existe entre ambos. Ahora, se viene otra edición, y con Julio Falcioni en el banco, que ya sabe cómo ganarle.

De las cuatro veces que lo enfrentó como DT del más grande, el Emperador ganó dos, empató una, y perdió la otra. Los dos triunfos datan de su primer paso por el Rey de Copas. La primera, el 13 de noviembre de 2005, por la fecha 14 del Apertura. Con un gol de Lucas Pusineri, el Diablo se impuso 1-0 ante un rival que sufrió las expulsiones de Leandro Somoza y Maximiliano Pellegrino.

 

La otra, es del campeonato siguiente, el Clausura 2006. Esta vez, en el José Amalfitani, Independiente le ganó 2-0 a Vélez con un doblete nada más y nada menos que de Sergio Agüero. En el local se fue expulsado nada más y nada menos que Fabián Cubero, un viejo emblema del conjunto de Liniers.

 

Los otros dos encuentros son de 2021, ambos en el Amalfitani. En el primero de ellos, el Rojo cayó 1-0 con gol de Luis Abram en un encuentro que parecía ser un empate. El segundo, por otro lado, fue un emotivo 3-3, con dos de Silvio Romero y uno de Ayrton Costa para los de Avellaneda. Para la V, por su parte, marcaron Juan Lucero, Thiago Almada y Matías De los Santos.

 

Ahora se viene el quinto partido de Falcioni contra Vélez como entrenador de Independiente. Con saldo positivo, el Emperador sabe cómo ganarle, aunque hasta ahora no pudo sumar un triunfo en su tercer ciclo como DT del más grande. ¿Se le dará el primero con el Fortín?

Árbitro para debutar en Córdoba

Actualidad

Tomás Tomás

Baile Rojo en San Juan

Actualidad

Días y horarios para los primeros duelos Días y horarios para los primeros duelos

Días y horarios para los primeros duelos

Actualidad

Firmó el séptimo refuerzo Firmó el séptimo refuerzo

Firmó el séptimo refuerzo

Actualidad

Advertisement
Connect