Connect with us

Salen los lesionados, ¿entran los pibes?

En el clásico de Reserva, varios jóvenes fueron cuidados para ser usados en Primera. ¿Por quiénes podrían subir?

Es un momento crítico para Independiente. Faltan poco más de 48 horas para un partido más que importante en el semestre de este equipo. Este domingo, desde las 20:15 horas, el conjunto de Julio César Falcioni recibirá a Racing en el Libertadores de América, por la quinta fecha de la Liga Profesional. Sin embargo, las lesiones aparecen y habrá cambios en la lista.

Parece a propósito. En la jornada de entrenamiento de este viernes, Jonathan Herrera no se entrenó junto al grupo y lo hizo diferenciado, debido a una pubalgia que le surgió. Por esta lesión y por las demás que surgieron del partido ante Tigre, el cuerpo técnico de Falcioni solicitó que algunos chicos de reserva tengan descanso o jueguen pocos minutos en reserva.

De tal manera, en el empate del clásico de reserva por 1 a 1 en la mañana de este viernes, David Sayago solo jugó 45’ por la pubalgia de Jonathan Herrera. El Sultán está en duda para ir al banco ante la Academia.

Por su parte, Matias Sosa no jugó en Reserva por pedido del cuerpo técnico de Falcioni por la lesión del Perro Romero. El ex Vélez está prácticamente descartado para el duelo del domingo.

Tanto Juan Zarza y Tomás Pozzo, también jugaron poco por pedido del cuerpo técnico de la primera. El delantero solo estuvo 45 minutos y el volante 60, siendo ambos de lo mejor del equipo en Villa Domínico. 

Newell´s Newell´s

Independiente – Newell´s: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la Lepra la Lepra

¿Cómo llega la Lepra?

Actualidad

Concentrados para recibir a la Lepra

Actualidad

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo? La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

Actualidad

Advertisement
Connect