Connect with us

Salió a bancar la gestión de su padre

Jeronimo Moyano, hijo del presidente de club y Secretario Adjunto, respaldó al oficialismo y dejó frases polémicas. ¡Enterate lo que dijo!

En este juego de palabras, en las que cada protagonista defiende lo suyo, se pueden vislumbrar una cantidad de frases que no tienen seriedad alguna. En este caso, el hijo de Hugo Moyano habló sobre el ida y vuelta de disputa política previa de las elecciones y dejó palabras de todo tipo.

De entrada, Jeronimo Moyano aclaró: Tener elecciones no es imprescindible. Este período de gobierno fue complicado para nosotros. Recibimos un club muy mal, en el peor momento de la historia. Si no le toca seguir, Hugo Moyano deja un club ordenado”.

Luego, fue directo a opinar de Fabián Doman, abanderado de la oposición: “A Doman no le prohíbe participar Moyano, es la Junta Electoral. Es un chicanero, no lo vi nunca en el estadio”.

Siguiendo el hilo del relato, el hijo del presidente dijo: “Hugo cometió más aciertos que errores. Mi viejo puso de pie a Independiente”. Además, sumó: “Este Independiente está lejos del paladar negro, me gustaría que juegue mejor”.

“Le vamos a preguntar a Rolfi quien tiene que ser el DT en 2022 pero decide mi viejo”, cerró Jeronimo Moyano sobre la continuidad de Falcioni y la función en el cargo de Daniel Montenegro, dentro de Independiente.

 

Advertisement
Connect