Actualidad

Salió el parte oficial de Lucas González

bajas

Lucas González se retiró lesionado ante Central Norte de Salta y se realizó en Buenos Aires los estudios, sabiendo con exactitud que tuvo. ¡Esto arrojó el parte oficial!

Independiente igualó 1-1 ante Central Norte de Salta y preocupó a todos por su actuación, en la que afortunadamente pudo pasar de ronda gracias a su certera ejecución en los penales y la participación de Milton Álvarez. En el primer tiempo Lucas González salió lesionado y preocupó a todos.

Lucas González tuvo que abandonar el terreno de juego ante una pelota en la que fue a trabar fuerte con el rival, donde terminado el encuentro, se determinó que tuvo: un esguince del ligamento colateral interno medial de la rodilla izquierda. No obstante, el jugador se iba a hacer nuevos estudios en Buenos Aires para tener mayor precisión, algo que ocurrió este lunes y arrojó el mismo resultado otorgado en Córdoba.

Pese a lo malo de lesionarse, Saltita puede estar contento de saber que no es nada que comprometa a sus ligamentos, lo que iba a significar algo muy grave. De este modo, sabe que se perderá aproximadamente un mes y medio de competencia, en lo que deja a Eduardo Domínguez sin uno de sus nombres de confianza.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version