Connect with us

Salió Mingo y cambió todo

Independiente empató 1-1 contra San Lorenzo y pudo haber sido clave la salida de Domingo Blanco para que el Ciclón llegue a la igualdad. ¡Mirá!

Poco después de ponerse en ventaja con el gol de Silvio Romero, el Rojo, como viene sucediendo, comenzó a replegarse atrás, justo tras la salida de Mingo, uno de sus mejores futbolistas. A partir de ahí, el conjunto visitante se animó y pudo lograr el empate.

El ex volante de Defensa y Justicia es quien elige dónde se posiciona el equipo y fue tras una molestia, la cual lo obligó a retirarse del campo de juego, que el Rey de Copas dejó de atacar para defender la ventaja que había obtenido, algo que no consiguió. Además, fue el jugador más trascendente en el primer tiempo, comandando los ataques.

El mediocampista de 26 años acertó más del 88% de los pases que intentó y completó la mitad de los regates que inició. Además, colaboró en defensa, en donde ganó siete duelos y realizó tres entradas. Sin dudas, el equipo dirigido por Julio César Falcioni sintió la ausencia de uno de sus pilares en este campeonato.

Advertisement
Connect