Connect with us
¿Salta a México?

¿Salta a México?

clásico de

Desde Independiente recibieron una oferta formal por Lucas González, la cual fue acercada en concepto de préstamo por el Santos Laguna. ¡El Rojo lo daría bajo estas condiciones!

 El mercado de pases está llegando a su fin en Independiente, en un equipo que se incorporó numerosamente y se bajaría del propio, al tener en cuenta que ya consiguió reforzar los puestos que eran vitales. En las últimas horas llegó una oferta desde México, por Lucas González cuando el Santos Laguna envió una propuesta formal, la cual fue contraofertada por el Rojo.

El conjunto mexicano envió una propuesta formal de cesión con un cargo de 150.000 dólares. Desde Avellaneda enviaron la respuesta, en la que solicitaron 250.000 dólares en concepto de cargo, con una opción de compra de 2.000.000 de dólares netos por el 80% de la ficha.

Desde el Rojo aguardan una definición, en la que, de ser aceptada, el Saltita dejaría el club. Esto podría ser únicamente por un año, en caso de que no se ejecute la opción de compra por el volante de 22 años, quien disputó 76 partidos, marcó 3 goles y dio 4 asistencias.

Se despidió del mercado de pases Se despidió del mercado de pases

Se despidió del mercado de pases

Actualidad

Feliz navidad: Bocha de gloría Feliz navidad: Bocha de gloría

Feliz navidad: Bocha de gloría

Actualidad

A 45 años de la máxima hazaña futbolística A 45 años de la máxima hazaña futbolística

A 45 años de la máxima hazaña futbolística

Actualidad

Un nuevo club quiere a Sergio Barreto Un nuevo club quiere a Sergio Barreto

Un nuevo club quiere a Sergio Barreto

Actualidad

Advertisement
Connect