Connect with us

Saltita explicó el por qué de tantas lesiones musculares

¿Por qué ha sufrido tantas lesiones? ¡Él mismo lo cuenta!

“Estamos un poco en lo físico, el miércoles hicimos futbol, pero metiéndole a lo físico para ponernos a punto. Esta es mi tercera pretemporada con el plantel. La exigencia cuesta cada vez un poquito más, el profe que tenemos nos ayuda mucho y te pone muy bien en lo físico. Eso se va a ver a lo largo de los partidos”, relató en un comienzo González, en cuanto a la preparación del equipo en esta pretemporada

Al hablar de la importancia del cuerpo técnico, Saltita marcó: “A los chicos y nosotros tener un profe como Gustavo Otero y un técnico como Falcioni nos es lindo. Yo a Julio lo seguí cuando estuvo en Boca, siempre me gustó como era, ahora que lo conozco bien es un técnico que va de frente”.

Siguiendo el dialogo con La Oral Deportiva, habló de las lesiones que tuvo en el semestre pasado y de qué modo lo trata: “Tuve muchas lesiones y quiero que este semestre sea mejor, poder dar lo mejor. Yo creo que las lesiones vienen de la cabeza, cuando uno no está bien de la cabeza y no es regular en los partidos por ahí te haces la cabeza y eso es lo que maneja todo el cuerpo. Fui a bastantes médicos, me hice ver y la verdad que no hay mucha ciencia; es tener confianza y lo que te pasa hablarlo”.

Luego, en cuanto a cómo se toma el vestir la camiseta del Rey de Copas, aseguró: “Siempre trato de pensar y ser consiente de donde estoy. Mi objetivo es jugar la mayor cantidad de partidos y el poder ganar algo. A corto plazo es jugar y andar bien”. Y sumó, al analizar lo realizado por el equipo el semestre pasado: “Hicimos un gran semestre, tenemos un lindo grupo que es fundamental, estaba convencido de hasta dónde íbamos a llegar, nos quedó ese gustito amargo. Ahora aprovechando para ponernos bien, tenemos un semestre donde podamos lograr algo”.

 En el final, continuando con su lectura, recordó la semifinal ante el Sabalero: “En las tres líneas estuvimos bien, el último partido con Colón fue parejo, ellos nos llegaron en la del gol, nosotros tuvimos el cabezazo de Roa, es el futbol y no entró”.

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect