Connect with us
Saltó la sorpresa en el debut

Saltó la sorpresa en el debut

Saltó la sorpresa en el debut

La Selección Argentina tuvo su primer partido en el mundial de Qatar 2022, en el cual cayó derrotado por 2-1 ante Arabia Saudita. ¡Sin dudas saltó la sorpresa!

Este martes desde las 7:00, hora Argentina, la Selección nacional hizo su debut en el mundial de Qatar 2022, en un encuentro que en la previa se visualizaba al rival como el equipo más débil de la fase de grupos, pero lejos de esto hubo una impensada derrota para los de Lionel Scaloni que deja las cosas difíciles.

Argentina no tuvo un feliz arranque, presentando dos versiones, las cuales se vieron separadas en dos tiempos, la de la etapa inicial y la complementaria. En la primera, la albiceleste fue superior, teniendo un inicio en el cual se puso en ventaja por 1-0, cuando Lionel Messi de penal marcó a los 10 minutos. Por su parte, el equipo siguió ganando en juego, teniendo tres claras situaciones de gol que fueron anuladas por posición adelantada, con un Lautaro Martínez que cambió dos de ellas por gol.

En el complemento, el equipo encabezado por Messi no pudo hacer frente, teniendo un sorpresivo gol en el minuto tres de esta instancia y otro más a los cinco minutos, en los que el Cuti Romero quedó expuesto en sus acciones, demostrando una baja física en su llegada al encuentro. Posteriormente, intentó poder imponerse, pero en primera instancia nunca pudo vulnerar la línea defensiva de los saudíes y en segundo término fue preso de su ansiedad, quedando un adverso 2-1 en el marcador.

El próximo compromiso será el día sábado 26, cuando se enfrente ante la selección de México, en un compromiso que será fundamental para marcar si la Scaloneta sigue con chances de pasar la fase inicial, pero más que nada, pensar con un primer puesto que le evite rivales fuertes en Octavos de Final. ¡Esto sigue y queda mucho!

 

  

Una jornada de citaciones para Independiente Una jornada de citaciones para Independiente

Una jornada de citaciones para Independiente

Actualidad

¡Estamos en Qatar! ¡Estamos en Qatar!

¡Estamos en Qatar!

Actualidad

A 27 años del primer Maracanazo A 27 años del primer Maracanazo

A 27 años del primer Maracanazo

Actualidad

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Advertisement
Connect