Connect with us
parcero

Saluden al parcero que se va

parcero

Tanto dirigencia como cuerpo técnico de Independiente tomaron una determinación con respecto a la situación del parcero, Andrés Roa. ¡Mirá!

Es un mercado austero para Independiente. A la espera incesante de refuerzos para un plantel corto, en las últimas horas, se tomó una decisión con respecto al parcero. Andrés Roa, junto con Domingo Blanco y Carlos Benavídez fueron de los primeros desplazados por no resolver su situación contractual. Con la confirmación de que los dos últimos se irán libres, la situación de Andrés Roa ya tiene una resolución definitiva.

La realidad es que Andrés Roa se irá libre de Independiente luego del 30 de junio ya que tanto los dirigentes como el cuerpo técnico desistieron de llevar a cabo una nueva propuesta de contrato.

El colombiano era una de las dudas que había para ver si existía la chance de que continúe o no. Bueno, definitivamente, esto no ocurrirá. Luego de que Roa rechace la oferta que le hizo Independiente en su momento, el Rojo no elevará ni aumentará lo suyo para satisfacer las pretensiones del extranjero.

En su trayectoria en Independiente, Roa: en 83 partidos disputados, convirtió 8 goles y sumó 8 asistencias. Ganó un sólo clásico de tres en los que estuvo, no sumó títulos ni logró clasificaciones importantes en copas internacionales o Copa Argentina. 

 

autocrítica autocrítica

¿Se acerca la renovación de Alan?

Actualidad

hora hora

¿Es la hora, Renzo?

Actualidad

Ocho grandes responsables de esta debacle Ocho grandes responsables de esta debacle

Ocho grandes responsables de esta debacle

Actualidad

La lectura que hace la CD con los que se irían a fin de año La lectura que hace la CD con los que se irían a fin de año

Un déficit prolongado: se le escapa en el final

Actualidad

Advertisement
Connect